martes, 27 de marzo de 2012


3 Frases de Jesús para recibir el milagro.
1.     ¿Qué queréis que os haga?  Mateo: 20: 29-34 -  Esta es la primera pregunta que Jesús te pregunta en este día, que quieres que El te haga.  Había 2 ciegos en el camino, todos los días se paraba en el mismo lugar a pedir la limosna, todos los días para hacer lo mismo; esperar por la buena voluntad de quien pasara por allá.  ¿Qué condición te encuentras tú? ¿Te pones en la misma condición de este ciego? ¿Todos los días te paras a mendigar el pan diário? o tú sabes quién es tu proveedor. Era obvio que Jesús sabía la necesidad de estos ciegos, así como sabes la suya, pero Dios quiere escuchar de su boca el decir la petición clara y audible: Señor, que sean abierto nuestros ojos. Una de las cosas más importantes para nuestra vida y relación con el Señor es que el nos abra los ojos. Necesitamos abrí los ojos para ver las maravillas del Señor. A cuantos Dios quiere hacer algo, pero todos los días trae la misma condición, de FALTA DE TIEMPO, de INCREDULIDAD, de NO CREER A DIOS, de NO ACEPTAR VIVIR A LA MANERA DE DIOS. Hoy Dios Quiere que tu cambies tu manera de pensar y de ver las cosas de Dios, el milagro esta a la puerta pero necesita que sean abierto vuestros ojos hoy.
2.     ¿Habrá algo imposible para Dios? Lucas18:27 – En este contexto un joven rico quiere seguir a Jesús a su manera, quiere seguir viniendo a la iglesia a su manera, quiere seguir poniendo una imagen de buen religioso a su manera. El se acerca al Señor pensando que ya está haciendo mucho cumpliendo con su papel de religioso, entonces quizás hasta orgulloso por cumplir la ley dice al SEÑOR que todo lo está haciendo v: 20,21. Entonces el SEÑOR le dice algo mas, hay algo que es como un ídolo delante de ti tu: RIQUEZA, vende todo y sígueme, el joven se puso triste, pues tendría que renunciar algo que el valoraba mucho. E fíjate que toda la gente que estaba allá se preguntaban entre sí: ¿Quién pues, Podrá ser salvo? ¿Quién lograra llegar al cielo? Quizás a nuestros ojos muchas cosas son imposibles, pero par Dios nada es imposible. Dios quiere que hoy tu entiendas esto, a lo mejor traes muchos ídolos, muchas cosas que lo tienes como su adoración y que piensas que es imposible RENUNCIAR a esto, pero hoy Dios te hace libre.
3.     Lázaro ven Fuera, Juan 11:43 – estas fue la frase que el Señor uso para concluir el milagro con Lázaro. Después de todo lo que narra Juan 11 sobre la muerte de Lázaro el SEÑOR concluir dando la orden final, a aquel cuerpo en descomposición. El Señor dijo a Marta en versículos anteriores, que si ella creyera vería la Gloria de Dios. Dios hoy comienza a decirte, Lázaro, María, José…. Sal fuera, ya llego su milagro, aun que estas atado de manos y pies, Dios prepara todo para que seas desatado y veas la gloria. Dios permite que te salgas con las ataduras, pues él quiere que la gloria y la perfección sea de EL y no tuya. El Señor quiere ser glorificado, y cuando él te diga Ven fuera, tú te salgas y confía y Dios te desatara y te dejaras ir. Veras la bendición completa sobre ti y sobre los tuyos. Toda la familia y amigos de Lázaro estaban allá, Dios permitió así para que todos vieran lo que Dios iba hacer en la vida de Lázaro, y no será diferente en su vida, todos estarán a su lado para que vean su victoria…





No hay comentarios:

Publicar un comentario